Psicoterapia y viajes

Hace más de diez años que abrí una consultoría ayudando a planificar viajes de vuelta al mundo y  sabáticos a todo aquel que desease un cambio en su vida. Además, de tratar temas relacionados con el turismo y el género animando a las mujeres a tener más confianza en sí mismas para que pudieran dar el paso de viajar solas.

Tras los centenares de clientes que pasaron por mi consultoría, los escritos de los correos electrónicos  o los lectores de mis libros, me di cuenta que más que una consultora de viajes me había convertido en una terapeuta. En el fondo, los viajes que mis clientes deciden o piensan en hacer, representan un cambio en sus vidas y aunque se esté más o menos consciente de ello,  es el inicio de un proceso de transformación personal siendo el viaje, una llave  para conseguir lograr llegar al encuentro de su esencia.

Y es así, como me especialicé en la psicoterapia, convirtiéndome en una oferente de herramientas para que las personas consigan adquirir la tan ansiada libertad de ser,  uno mismo.

A %d blogueros les gusta esto: