¿Bloggers de viajes influyen directamente en las decisiones del consumidor?

11 Nov

Y la respuesta según un estudio de Nielsen es sí.

La principal diferencia de la sabiduría y comunicación convencional es el poder de la palabra, y su “boca-a-boca” que  está por debajo de la publicidad online.

Uno espera que comentarios de los usuarios y de sus medios de comunicación sociales sean los más usados – sobre todo teniendo en cuenta que son la última forma de la llamada  “digital word-of-mouth”   y  los estudios demuestran que  la publicidad en TV y radio son menos útiles que sus homólogos, siendo la radio  el menos importante cuando se trata de influir en las decisiones de compra.

Efectividad de los contenidos

Cuando los consumidores están buscando a través de estos tipos de contenido, los bloggers tienen una fuerza poderosa. A los efectos de claridad, contenido de marca llegan directamente a través de su sitio web a una marca.

Así los  contenidos de expertos impactan en los viajes  y las compras: para compras de mayor precio, más emocionales y aspiracionales como viajes, los consumidores son más escépticos   pero en cuanto a opiniones, los viajeros de aprovechan del contenido para determinar detalles sobre lugares para alojarse u otros detalles sobre una porción de una compra potencial.

En cambio cuando se trata de un destino de comercialización y venta de paquetes más grandes (por ejemplo, cruceros y paquetes turísticos), los expertos son vistos como conocedores, menos sesgados y contribuidores a la decisión de compra.

 

Búsquedas más populares de información durante el proceso de compra en turismoEl contenido de estas fuentes debe ser demográficamente específicos y de alta calidad, así que  los expertos bloggers y los viajes son los más adecuados para ofrecer su perspectiva a los clientes potenciales como parte de una campaña de marketing digital.

¡Eso me anima a continuar con mis  blogs y páginas web!  J

Fuente: tnooz.com y Nielsen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: