Acuerdos en Argentina sobre Turismo y Violencia de Género

26 Abr

El objetivo de uno de los acuerdos consiste en gestionar acciones concretas que acompañen a las mujeres asistidas por los programas de ambos gobiernos en el proceso de liberación de la violencia y posterior inserción social. Ambos gobiernos se comprometieron a gestionar políticas concretas tendientes a impulsar acciones de promoción y protección de los derechos de las mujeres víctimas de violencia de género y de las personas víctimas de violencia familiar.
El otro acuerdo tiene como fin posicionar a la provincia de Córdoba y al municipio de Tigre como destinos turísticos, estableciendo un convenio de cooperación entre ambos gobiernos para la promoción mutua. La idea es sumar acciones que fomenten el desarrollo del sector turístico para ampliar y mejorar el posicionamiento de estas plazas tanto a nivel regional, nacional e internacional. De esta manera, ambos gobiernos quieren contribuir al fomento, promoción de ambos territorios y al flujo turístico de cordobeses que se trasladen a Tigre como así también los bonaerenses que visiten las sierras de Córdoba.
El Intendente de Tigre, Julio Zamora manifestó: “Para el Municipio de Tigre es un orgullo firmar un convenio en materia de turismo con la Provincia de Córdoba, que es uno de los destinos más elegidos por los argentinos para sus vacaciones. También que nuestra política en violencia de género, que tanto trabajamos en Tigre, se replique en otros lugares, demuestra que se pueden realizar acuerdos compartiendo experiencias”.

Fuente: Municipio de Tigre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: