Consejos para viajeras respecto la seguridad. Parte I

17 Mar

Aunque los consejos que te presento a continuación podrían parecer exagerados, se trata en última medida de recomendaciones que conviene tener presente a modo de prevención. A partir de mi experiencia como viajera, hace tiempo que descubrí que hay más gente buena que mala, y puedo asegurar que los recuerdos positivos superan con creces a los negativos. Debo añadir a nuestro favor que, en la mayoría de ocasiones, las mujeres tenemos un sexto sentido para darnos cuenta enseguida y sin una razón aparentemente demostrable que algo va mal. En las aventuras que emprendas como viajera sigue tu instinto cuando se despierte, pues esas impresiones serán muchas veces acertadas aunque no sepas a ciencia cierta el porqué.

Viajeras.Consejos

Viajeras.Consejos

-Una forma de conseguir más seguridad es documentándonos. Si haces este esfuerzo, no sólo estarás más preparada sino que también transmitirás más seguridad. Saber si tu hotel está en un área segura o que tus vuelos no llegan de madrugada es un buen comienzo.

-No sólo conviene dejar en la embajada una copia de tus documentos más importantes, sino que también es recomendable indicar cuál es tu posible itinerario en el caso de que viajes sola a países subdesarrollados. Podría ser de gran ayuda si tuvieras algún problema.

-Las calles solitarias o marginales, los aparcamientos y los parques de las grandes ciudades no son la mejor opción para pasear. Es menos recomendable aún si está anocheciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: