Aumenta el turismo médico para operaciones menores

19 Jun

Estamos acostumbrados a pensar que la idea del turismo y su percepción está relacionada con el bienestar. Aunque el turismo médico parte de la misma premisa se concentra en la estrategia de una buena cura y de las intervenciones menores, dentales u oftalmológicas, en general.
Nuestras clínicas privadas cada vez más captan nuevos clientes del extranjero siendo una clara oportunidad de negocio y de atracción de nuevos clientes.
Por ahora es el turismo ruso el que visita España en busca de sol y playa pero también interesada en las operaciones oftalmológicas o de cirugía estética .Se empiezan a vislumbrar paquetes organizados donde se incluye la cirugía, el hotel y las vacaciones.
Aunque en España parece ser novedad otros países ya hace años que practican este turismo por ejemplo : la compañía americana Companion Global Healthcare que trata todo tipo de enfermedades o una plataforma de reservas estadounidense el “dental departures.com” que proponen tratamientos dentales a medida. En Tailandia existe el hospital Bumrungrad o en India es bien conocido los tratamientos ayurveda en sus distintas clínicas.
Los números no engañan, el turismo médico mueve más de 40.000 millones. Tailandia es junto a Hungría, México, Costa Rica, Países del Golfo, Brasil, India , Singapur, Malasia y Sudáfrica uno de los principales destinos del turismo medico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: