Turistas y explotación sexual infantil en el sudeste asiático

19 May

Recomiendo  leer el artículo de hoy, 19 de mayo de El Periódico, dónde se habla del abuso sexual  infantil y la pederastia de los turistas. 

Camboya es uno de los países del sudeste asiático preferidos por los occidentales que buscan sexo con niños/niñas, tal y como documenté e investigué en mi libro de “Atlas mundial del orgasmo.Manual internacional del amor, del sexo y del cortejo”.   

Aquí expongo un breve resumen de este artículo:

Se empieza a poner el sol en Phnom Penh pero el termómetro no baja de 35 grados. El Riverside, el decadente centro de la capital de Camboya, a orillas del río Mekong, bulle.

Él es occidental, salta a la vista, norteamericano para ser más exactos, y la mujer que le acompaña, camboyana, como la niña que va con ellos, que difícilmente superará los cinco años. Los testigos ven cómo pasean y ríen por el parque que bordea el río. La niña juega encantada, especialmente con él, entregado a la pequeña, a la que coge de la mano una vez toca el suelo después de tenerla en brazos.

Pero lo que podría ser una idílica estampa de pareja mixta, esconde el drama. La mujer camboyana es una mera tapadera. Con quien pretende tener relaciones sexuales el ciudadano de EEUU es con la niña. Cuando cumplen 15 ya dejan de interesarle.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: