Los hoteles se siguen segmentando

2 Mar

Al  marketing que ya se aplica de cadenas de hoteles con encanto, rurales, ecológicos,  para famílias, para solteros, con posibilidad de aceptar animales,  gais, etc. Se une ahora una nueva tendencia creada en la ciudad condal, los  superlovehotels.

Su lema es el de un amor contemporáneo solo para parejas. Se trata de una red de alojamientos independientes  con personalidad propia que tienen en común  el  diseño y la discreción. Aunque los artífices del nuevo servicio les  gusta comentar que son los “meublés” de toda la vida  llevados al siglo XXI con elegancia y romanticismo, personalmente a mi me recuerdan un poco, a los famosos hoteles del amor de Japón.

Tal y como están los precios de los hoteles en las grandes urbes japonesas, algunos japoneses utilizan las estancias de horas en estos  Hoteles: alojamientos con decoraciones temáticas kitsch para identificar su cometido a simple vista y como solución de la población autóctona  para los encuentros esporádicos amatorios entre jóvenes y no tan jóvenes que no tienen adónde ir debido, en parte, a los problemas inmobiliarios derivados de la falta de espacio en las ciudades.

Estos hoteles destacan por su máxima discreción; ni tan siquiera existe el servicio de habitaciones o de recepción, el sistema de pago es mediante tarjeta de crédito y las entradas y salidas están ubicadas en distintos lugares para no ser vistos por el resto de los clientes.

Esperemos que los hoteles planteados en Barcelona sean de mejor gusto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: